jueves, 22 de abril de 2010

Transmitierra 2010. Día de la tierra.

Programa en colaboración con Nacho Matías y Carlos Menéndez para Transmitierra 2010, Día de la Tierra, presentando a los alumnos y alumnas de El Taller de Radio del Colegio Sta. Mª del Naranco en Oviedo España. También podréis escuchar los audios grabados en directo para 350.org . En cabina virtual de Radio CiberEspiral se reportaron José Rodríguez desde Los Angeles en California Estados Unidos y Pilar Soro Mateos desde Tarragona en Cunit, España. Les invitamos a que escuchen:


Taller de radio Viaradio - Transmitierra 2010. Día de la tierra. Parte 1



Taller de radio Viaradio - Transmitierra 2010. Día de la tierra. Parte 2



Taller de radio Viaradio - Transmitierra 2010. Día de la tierra. Parte 3

miércoles, 21 de abril de 2010

4ª entrega: Conmemoración del 22 de abril "Día de la Tierra"

Colaborando con www.puentesalmundo.net y participando en el maratón de 24 horas de emisión en directo Transmitierra 2010, aquí os dejamos con los programas que serán emitidos dicho día 22 de abril.Esperemos que sean de vuestro agrado

Informaterra

Cristina Cueto, Nerea Gutiérrez, Celso de vera y Pablo Feito, alumnos de 4º de ESO nos hacen un informativo sobre le estado de la Tierra.


Cristina Cueto, Nerea Gutiérrez, Celso de vera y Pablo Feito, alumnos de 4º Santa María del Naran - Informaterra






No es justo que...

Los alumnos de 4º Alejandro Fano, Miguel Suárez y Alba Requena reflexionan sobre algunas actitudes que pueden destruir la tierra.


Alba, Fano y Miguel Suárez - No es justo que...






¿Qué sabes del Día de la Tierra?

Las alumnas de 4º de ESO Claudia Cimadevilla, Sara Alonso, Sara Álvarez, Silvia López, Andrea Álvarez, Jénnifer Caunedo y Amor Rodríguez nos informan sobre el Día de la Tierra, sus orígenes y el por qué se celebra dicho acontecimiento.


Andrea, Amor, Sara, Sara, Jenni, Silvia y Claudia - ¿Que sabes del Dia de la tierra?